AGENCIA
India.- Un video de Dalai Lama, líder del budismo tibetano, ha generado fuertes cuestionamientos. El monje aparecía saludando a un niño, quien se inclinó con tal de hacerle reverencia, tras ello, lo besó.
El hecho se produjo en un evento de la Fundación M3M en India, en el cual el líder saludaba a 120 estudiantes que habían recibido su título universitario.
“Desde que vine a vivir a la India, he podido conocer a todo tipo de personas, incluidos eruditos y científicos, interesados en los métodos para lograr la paz mental que hemos mantenido vivos”, les dijo a los jóvenes.
En medio del discurso, un niño lo interrumpió. Así que Dalai Lama lo invitó a acercarse a su mesa, lo abrazó y lo besó.
Incluso, se rió. “¿Puedes chuparme la lengua?”, le pidió, según el medio asiático ‘Ndtv’. Ante lo cual, el menor solo acercó un poco su cabeza. El saludo prosiguió por unos segundos, tanto que el monje lo abrazó y le dijo “gracias”.
Pobre niño, y pobres niños del mundo que los obligan a hacer cosas porque “Dios lo dijo así”.
La reacción natural de rechazo del niño, es lo que debe primar. Está claro que, aunque muchos consideren que no es cierto, por naturaleza tenemos impreso el discernimiento que se traduce simplemente en supervivencia. Hay algo que intrínsecamente, el niño detecta que no está bien. El Dalai Lama tan pedófilo con muchos sacerdotes católicos.
Seguir pensando que los líderes espirituales del mundo son “santos” es un ERROR, no hay humanos representantes del artífice del Universo en la tierra, todos tienen sus pasiones y en lo secreto muchos de ellos quién sabe que harán.
Decadencia total, sobre todo por los adultos presentes que parecen muy felices. Las familias deben proteger a los niños.
El poder es una herramienta lastimosamente poderosa para los pedófilos, los pederastas y depredadores sexuales.