Adriana Estrada
el buen tono
orizaba.- Aunque se tiene listo el proceso para que se instale el software en los comercios para el botón de pánico, las empresas no han respondido favorablemente, pues existe el temor de que sus datos sean expuestos, declaró el presidente de la Canaco en Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.
Señaló que este proyecto se dio a conocer a inicios de año y desde entonces se informó a los empresarios sobre los beneficios, sin embargo no se ha tenido la respuesta que se esperaba y se espera que al menos 100 negocios estén inscritos a finales de abril.
“Por parte de las autoridades municipales está la propuesta y la oferta de que se instalen los software en los comercios, pero no hemos tenido la respuesta que esperábamos, pues estamos a la espera de que se sigan sumando”, expresó.
Reconoció que algunas personas tienen cierta duda de que ese software pudiera no ser tan confiable, principalmente por el uso de sus datos, y esa es la única parte que todavía está en duda por parte de los comercios.
El Presidente de la Canaco en Orizaba, dijo que está seguro de que finalmente se aplicará en la ciudad, y es un tema que se espera esté concluido a finales del mes de abril, pues con la información que se continuará brindando sobre ese botón de pánico, cada día se sumarán más empresarios que querrán contar con esta seguridad dentro de sus locales, confió el entrevistado.