La señora Gina Mendizabal de Andrade es una persona muy querida por cuantos la conocen y rodean, así como su hermosa familia, por lo que como el pasado sábado fue su cumpleaños y esta amable señora fue objeto de una gran fiesta.
El esposo de la señora Gina, el apreciable Julio Andrade y sus guapas hijas Georgina, Carmina y Julianna Andrade Mendizabal; se encargaron de planear una gran fiesta hawaiana para la cumpleañera del día.
Todos los asistentes a esta gran celebración fueron las familiares y seres queridos de Gina, los cuales llegaron muy puntuales a la hora pactada y al momento de su arribo recibieron unos lindos collares y abanicos para darle un toque de originalidad a este súper evento.
Gina compartió con todos sus seres queridos el pan y la sal, así como unos muy bellos momentos, ya que durante la comida los brindis en honor de ella no pudieron faltar, así como la entrega de regalos y abrazos de felicitación como muestra del gran cariño que le tienen cada uno de sus familiares, amigos y seres queridos.
Edy Méndez
EL BUEN TONOType the text here