Una linda noche fue la que envolvió el festejo del cumpleaños número 15 de la Graciela Aguilar Tezoco, ya que esta fecha fue muy esperada por ella y también un bonito sueño que se convirtió en realidad.
Su mami Lourdes Tezoco estaba igual de contenta al ver a su hija llegar a la edad de las ilusiones y para agradecer al Creador acudieron a una de las iglesias de esta ciudad, pues en ese lugar se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa en honor de la feliz debutante.
Para dicha ocasión tuvo como madrina de lujo a la guapa Lilian Zepahua y con gran gusto aceptó velar siempre por el bienestar de su ahora ahijada, pero además el siempre guiarla por el camino del bien, así como escucharla y brindarle un sabio consejo cuando ella se lo requiera.
Así que para continuar con esa gran noche, Graciela disfrutó de una linda fiesta y en esta se dieron cita familiares, seres queridos y muchos de sus amigos, los cuales quisieron ser partícipes de su alegría y demostrarle ese gran cariño que le tienen.
Edy Méndez
EL BUEN TONO