in

Aumenta la situación de inseguridad

Superiberia

Cosolapa.- La inseguridad en el municipio va en aumento, a pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades para contener esta situación.

El pasado 15 de agosto, un motociclista identificado como Eduardo Cruz González, de 34 años de edad, circulaba hacia su domicilio a bordo de la unidad marca Italika, color rojo, placas 6KLP4.

Pero entre el rancho Los Potrillos y la colonia La Coyotera, las dos llantas de la moto se le poncharon; por ello, la dejó encargada a una familia de una casa que se ubica cerca del arenal de la citada colonia. 

Sin embargo, al regresar por ella al día siguiente, ya no se encontraba, y al preguntar a la familia, le dijeron que la moto había sido subida a una camioneta desconocida durante la madrugada, pero por miedo no salieron a ver. Ante el suceso, el agraviado interpuso denuncia ante el Ministerio Público.

En otro hecho, ocurrido el pasado 9 de agosto, un empleado gasero identificado como Juan Castillo Jiménez, circulaba a bordo de la unidad repartidora, propiedad de Hidro Gas de Veracruz, junto con su ayudante sobre el camino de terracería que comprende de Rancho Tablas a San Miguel Carrizal.

Sin embargo, a cien metros de la carretera principal, fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los despojaron de dinero en efectivo y herramientas de trabajo, para posteriormente darse a la fuga.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se inconforman vecinos con obra

Promete dar buen ejemplo