Veracruz.- Marco Ramos, actual campeón del baloncesto mexicano con Halcones Rojos Veracruz, continuará con la quinteta porteña para la Temporada 2014-2015, informa la directiva. De esta manera, el ahora seleccionado nacional se suma a Adrián Zamora, Francisco Cruz, Cristian Cortés e Israel Gutiérrez como parte de los primeros integrantes de la familia Halcones Rojos Veracruz que esta campaña buscarán escribir una nueva historia de campeones.
Marco Ramos cumplirá así su tercera campaña con los actuales monarcas del baloncesto profesional mexicano y se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición porteña que ha sabido reconocer y agradecer no sólo el talento del michoacano sino el corazón que pone en cada jugada, especialmente durante la postemporada 2013-2014 que vio coronada con el primer título de su joven carrera en el deporte ráfaga profesional.
Llegó a este puerto en la Temporada 2012-2013 cuando Halcones Rojos estrenaba su primera estrella. Y vino de menos a más. Esa primera campaña no tuvo muchos minutos en la duela pero su tesón, profesionalismo, garra y entrega fueron haciendo que Eddie Casiano confiara poco a poco en él.
El despegar del michoacano fue en la temporada pasada. Si bien es cierto todos los jugadores que el entrenador boricua tenía en sus filas dejaron todo en la duela en cada partido para conquistar su segunda corona, Marco Ramos fue de los más notables en su crecimiento llevándolo a la Selección Mexicana en el Premundial de la especialidad, consiguiendo el pase al Mundial, donde llegó como jugador “13” y eso fue un aliciente para él que reportó a la temporada de Halcones Rojos con las ganas de conquistar un lugar entre los 5 abridores.
AGENCIA