in

Matan a ‘profe’y a estudiante, mientras el Gobernador bailaba

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Naranjal.- Antonio González Rodríguez y Lucero Porras Hernández fueron asesinados el viernes por la noche en Tequecholapa. Antonio, de 33 años, era profesor en la escuela primaria de El Otate, en Amatlán, mientras que Lucero, de 22 años, era estudiante de pedagogía.
Según las investigaciones realizadas hasta el momento, la pareja viajaba en una motocicleta por la carretera Naranjal-Coetzala alrededor de las 23:30 horas cuando fueron interceptados por hombres armados. Se cree que la intención de los agresores era privarlos de su libertad, pero lograron escapar en su motocicleta, lo que dio inicio a una persecución que terminó en su trágico asesinato a balazos.
Trascendió que el profesor y la estudiante habían salido a comprar material para una tarea y vacunas para sus animales, pero al recibir la noticia de su muerte, se descubrió que habían sido víctimas de una emboscada mortal. La camioneta Toyota Hilux blanca, en la que se presume viajaban los agresores, terminó impactada contra una barda, mientras que la motocicleta de la pareja quedó desbaratada junto a sus cuerpos sin vida.
La Policía Municipal acordonó el área y testigos descartaron la participación de elementos de Marina en el crimen, al señalar a una camioneta blanca, la que movilizó a los hombres armados.
La Fiscalía Regional de Córdoba inició las investigaciones correspondientes, pero los familiares de las víctimas pidieron la intervención del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación para que se haga justicia y no quede impune este doble homicidio.
A través de redes sociales, amigos y personal docente lamentaron el fallecimiento del profesor y la estudiante.

CANAL OFICIAL

El “nearshoring” una alternativa para generar empleos; Canacinta

Atacan otra vez las abejas, dos personas hospitalizadas