in

Se fractura la mano

Superiberia

Orizaba.- Con una fractura de la mano derecha, resultó una mujer que se accidentó cuando se encontraba en su vivienda, ya que se resbaló y cayó de su propia altura.

La lesionada se llama María de Jesús Pérez Fentanes, empleada, de 32 años de edad, con domicilio en Oriente 22, entre Sur 15 y 17, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

El accidente ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 20:15 horas, cuando la empleada se encontraba en el interior de su vivienda realizando algunas labores domésticas.

Y es que cuando se dirigía a la cocina no se percató del piso mojado y resbaló, pero al tratar de amortiguar el golpe de espalda metió ambas manos.

Sin embargo, se pegó en la espalda y se fracturó la mano derecha, por lo cual, sus familiares testigos del accidente la ayudaron a incorporarse y recostarla en un sofá.

Por los fuertes dolores en la mano y espalda, tuvieron que solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al Hospital del Seguro Social.

Y es que al parecer, por la fractura requería de una intervención quirúrgica, por lo cual, hasta la tarde de ayer se encontraba internada en el IMSS.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Percance deja daños por $3 mil

Agrede matrimonio a su vecina y la amenazan