Miguel Ángel C. Mauss
El Buen Tono
Atoyac.- El ayuntamiento que encabeza Carlos Alberto Ventura de la Paz, pone en riesgo la vida de los ciudadanos al ignorar un socavón que lleva más de tres meses.
Vecinos de la zona de El Cedro de Potrero Nuevo, denunciaron que el enorme hoyo no ha sido reparado por las autoridades y día a día aumenta su diámetro.
“Llevamos 90 días desde que apareció el problema, se le notificó al ayuntamiento, nos recibieron el oficio, pero ni siquiera vinieron para supervisar el daño que se registró y menos para repararlo”, agregaron.
Los inconformes lamentaron que el alcalde esté poniendo en riesgo la integridad y vida de las personas y niños, pues dicho sitio es un paso obligado al haber canchas y escuelas cerca, “es algo que debe tomar en cuenta y actuar”.
Exigieron a Obras Públicas tomar cartas en el asunto y reparar el hoyo, antes de que ocurra una tragedia, pues conforme pasan los días, va aumentado de tamaño y también de profundidad.
“Este sitio es muy transitado por amas de casa, niños y adultos, ya que en el área hay centros escolares y una cancha deportiva, constantemente se hace más grande y profundo; además de que las lluvias ablandaron la tierra y el lugar se torna de mayor peligro”, expresaron.
Demandaron respuesta de los funcionarios y que especialistas revisen el socavón.