in

Detenido por fraude, a disposición del juez

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- La Policía Ministerial Acreditable (PMA) detuvo a un sujeto de 50 años, identificado como Juan Carlos “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude en agravio de la víctima L.I.Z. 

Los hechos ocurrieron hace unos días en la colonia El Espinal, cuando el indiciado solicitó dinero en efectivo a la agraviada como adelanto por un asunto laboral que manejaba, pero no cumplió con lo acordado y se negó a devolver el dinero.

Después de que la víctima denunció los hechos, la Fiscalía Regional de Justicia integró una carpeta de investigación y turnó el caso al magistrado correspondiente, quien giró la orden de aprehensión. 

Tras su detención, Juan Carlos “N” fue puesto a disposición del Juez de Control y Procedimientos Penales para que se legalice su detención y sea procesado por los cargos que se le imputan.

Ahora, será el Juez quien defina su situación judicial en una audiencia inicial que se celebrará en la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ). Mientras tanto, el acusado deberá permanecer en prisión preventiva.

CANAL OFICIAL

Se le ‘movió’ el muro y choca, a la altura de Balastrera

Ediles viajan en días laborales, ante indiferencia de ‘Faroles’