in

Inconformes con cuotas escolares

Superiberia

Córdoba.- Padres de familia del Escuela Benito Juárez de la comunidad San José de Tapia, se inconformaron por pago de cuota para los exámenes del ciclo escolar, pero tras sostener una asamblea se acordó en buscar una estrategia para no afectar la economía familiar.

Presionados económicamente se sintieron los padres de familia que tras haber pagado una aportación “voluntaria” de 400 pesos para el ingreso de sus hijos a la primaria, se niegan a realizar más pagos por el concepto de exámenes bimestrales.

Algunos papás dijeron que no tienen ni para pagar la aportación por la inscripción que acordó la Sociedad de Padres de Familia, y sienten como un agravio que les pidan más cuotas por concepto de exámenes.

Tras la intervención de la supervisora escolar, Mirna Olivares de Jesús, supervisora escolar de la zona 65 Córdoba-Foráneas de la Secretaría de Educación de Veracruz, acordaron que el pago de la inscripción no es una condicionante para no permitir el acceso a los estudiantes, pues se trata de aportación voluntaria que acuerdan como sociedad.

Además dialogarán con el Director y los maestros del plantel para analizar si ellos elaboran los exámenes y que no se compren por fuera, “quizás sacar copias para que el costo sea mucho menor de lo que están solicitando”, dieron a conocer.

 

Sofía Dorantes Chávez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

se juran amor eterno

Portal de Zevallos debe ser expropiado