Contraer matrimonio y formar una nueva familia es el objetivo que Denisse Contreras Morales y Alejandro Lagunes Ronzón han cumplido, ya que teniendo como escenario el cielo de esta bella ciudad se dieron el “sí acepto” en el altar de la iglesia del Espíritu Santo.
La tarde del pasado 17 de agosto fue sumamente especial para la jovial pareja, ya que después de un maravilloso noviazgo de dos años llegaron al altar para unirse en sagrado matrimonio, por ello contaron con la presencia de sus padres José Cruz Lagunes Sánchez y Rebeca Ronzón de Lagunes, así como Gloria Morales de Contreras y Francisco Javier Contreras.
Convencidos de su amor y de que será para toda la vida Denisse y Alejandro juraron amarse por siempre, formando así un nuevo matrimonio en el que cada día de su vida reine la paz y la felicidad.
Testigos de esa promesa entre la jovial pareja estuvieron familiares y amigos quienes desde Cardel, Veracruz se dieron cita para compartir la alegría de los enmarados en ese día especial.
Disfrutando la presencia de sus invitados, Denisse y Alejandro celebraron ese acontecimiento en medio de una elegante recepción que disfrutaron al máximo por varias horas.
Mónica Chico
El Buen Tono