Sandra González
el buen tono
Orizaba. – El Coordinador de Bares y Restaurantes, Rey David Mejía Pliego, dio a conocer que se espera que durante las vacaciones de Semana Santa los 567 establecimientos que hay en la ciudad estén a una capacidad de afluencia del 95 por ciento, teniendo en cuenta que está quedando atrás el tema de la pandemia por el virus Covid-19 y aumentará el número de turistas.
Indicó que se le está dando continuidad a las tareas que tiene esa dependencia: “trabajando en horarios mixtos o quebrados. Los supervisores entran en el transcurso de la tarde-noche y terminan a las 04:00 horas, verificando que todos los establecimientos estén dando las garantías que se requieran para los comensales que asistan”.
“Exhortamos a la población para que se divierta de manera sana y responsable, tenemos varios lugares que pueden disfrutar en la ciudad de Orizaba, ellos tienen que cerrar a más tardar a las 03:30 horas”, refirió.
Recordó que es notoria la demanda de turistas que hay en la época vacacional, por lo que no dudó que ocurra lo mismo durante el mes de abril: “incluso mayor que en el 2022 por el repunte que se está dando en la economía, y porque estamos dejando atrás el tema de la pandemia”.