Feliz y muy sonriente es como estuvo la joven Virginia Guadalupe Olalde Espinoza, ya que el pasado sábado celebró su decimoquinto aniversario de vida, lo cual fue para ella un día inolvidable y muy esperado.
Para iniciar con el gran día, la debutante acudió a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en donde fue su misa de acción de gracias donde estuvo acompañada por sus orgullosos papis, los señores Tomás Olalde y Elizabeth Espinoza de Olalde.
Sus madrinas para tan importante fecha, fueron las guapas Ximena Haaz Diez y Karina Hernández Aguilar, por lo que muy atentas al lado de su ahora ahijada escucharon atentas las palabras del sacerdote, quien además les confirió el cuidado de Virginia Guadalupe, la cual se mostró en todo momento sonriente.
Al culminar la misa, Virginia Guadalupe disfrutó de una gran velada en medio de una emocionante celebración que se llevó a cabo en su honor en donde contó con la presencia de sus familiares y seres queridos, pues ninguno de ellos quiso perder la oportunidad de festejar a su lado ese memorable acontecimiento.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO