De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlán del Café.- Los autos macetas constituyen un problema de vialidad, del que los pobladores se quejan constantemente, debido a que obstruyen el paso de sus unidades, son un peligro, porque se convierten en nidos de animales rastreros y en condición de calle, y porque el Ayuntamiento abona al desorden con patrullas y motos.
Indicaron que las autoridades municipales son las primeras que dar mal ejemplo, “tienen unidades estacionadas desde hace tiempo en el Centro”.
Precisaron que en la calle que se encuentra en la parte posterior del Palacio municipal, a la que conocen como Filantropía, se pueden observar patrullas abandonadas, “a pesar de que están fuera de servicio nadie las retira”.
Mencionaron que lo anterior genera una mala imagen, debido a que los ciudadanos arrojan bolsas de basura en las bateas, “ni las autoridades y menos Tránsito las retiran”.
Indicaron que en la avenida Independencia y Centenario hay vehículos particulares que obstruyen un carril, “nuestros reportes pasan desapercibidos”.