Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- El representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO), Jairo Guarneros Sosa, descalificó las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en donde afirma que la crítica a su mal Gobierno es hacer grilla, cuando sólo es un reflejo de su pésima gestión.
Indicó que lamentablemente para el Gobernador la población se está dando cuenta que “nos dice verdades a medias, sobre todo cuando se contradice, es decir, primero declara una cosa y después otra totalmente diferente, como en el caso del alcalde de Río Blanco en donde hasta pidió disculpas y dijo que no era un malandro o generador de violencia”.
Dijo que lo verdaderamente preocupante es que sólo están simulando que están trabajando, pero no están aplicando justicia, sólo están encubriendo sus errores, por lo que la inseguridad continúa y sigue en aumento de manera desmedida, lo que afecta directamente al ciudadano.
Mencionó que casos como el de Marlon Botas en donde se amenaza a la familia para que el presunto feminicida se entregue, tampoco es aplicar justicia porque se busca intimidar a terceras personas. “Y que me disculpe el Gobernador, no es cuestión de grillar, pero me parece que tontos no somos, que se aplique una verdadera justicia en contra de quien se compruebe que verdaderamente cometió el delito, porque tampoco se trata de defender al delincuente”, concluyó Guarneros Sosa.