Miguel Ángel C. Mauss
El Buen Tono
Amatlán.- Una enorme laguna se formó en la obra que el ayuntamiento, que preside Luis Arturo Figueroa Vargas, no ha terminado en Río Seco, causando afectaciones a varias familias del área, informaron.
Las lluvias del fin de semana ocasionaron la acumulación de agua en el pavimento, el trabajo para el municipio está como terminado, pero aún no ha sido inaugurado.
En dicha obra erogaron casi 3 millones de pesos; sin embargo, y aunque oficialmente el ayuntamiento ya la dio por concluida, aún le falta la colocación de alumbrado y parte de la banqueta.
Los vecinos de la calle exigieron a las autoridades mandar a sacar todo el líquido que se acumuló, pues aparte de tapar sus entradas, se convirtió en un foco de infección, por la proliferación de zancudos y el riesgo de que les trasmitan el dengue, zika o incluso chikungunya.
Lamentaron que el gobierno municipal esté sin terminar la obra, pues a decir del contratista se le quedó a deber dinero de diversas modificaciones que le hicieron.
¿Hasta cuándo las autoridades municipales harán algo bien?, los ciudadanos deberíamos reclamar que cumplan bien con su trabajo, manifestó un comerciante.