Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- El secretario general del Sindicato de Industrias Distribuidoras del Estado de Veracruz, Enrique Hernández Olivares, manifestó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sólo se ha encargado de decir mentiras en las mañaneras, mientras que las familias pasan hambre ante una canasta básica sin control de precios.
Indicó que para infortunio de la denominada Cuarta Transformación los problemas saltan a la vista, por lo que les es imposible ocultarlo a la población, aunque en la conferencia de en las mañanas se pretenda engañar a las masas dando a conocer “otros datos”.
“No lo podemos esconder, el que diga lo contrario tendrá un compromiso muy particular con el sistema, pero en opinión modesta de un representante de más de 15 mil obreros de esta zona de las Altas Montañas, los trabajadores se quejan con las esposas y que hay que recordar que son las mejores contadoras de México”.
Para finalizar, mencionó que en la primera semana de la quincena el pago recibido por su actividad económica ya se les acabó ante el pago de servicios como es luz, gas, renta; además de la compra de víveres y otras obligaciones con la familia.