in

Pide Iglesia por la familia, reconstruir la sociedad

Superiberia

Adriana Estrada

 el buen tono

Orizaba.- Para poder tener una reconstrucción del tejido social, se necesita empezar en la familia, pues muchas se han echado a perder porque no quieren ver la luz, por lo que es ahí donde se debe empezar, expresó el obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.

Lo anterior, en la homilía celebrada en la Catedral de San Miguel Arcángel donde la Iglesia Católica de México se unió en oración por los que sufren violencia intrafamiliar.

En oración, el Prelado pidió que se conceda la reconstrucción del tejido social haciendo un ambiente más humano y fraterno desde la familia.

“Hoy, escuchamos a personas que le echan la culpa de todo a los demás, pero en el asunto de la reconstrucción del tejido social todos tenemos que tomar nuestra propia responsabilidad, por eso necesitamos reconstruir el tejido desde los valores de la familia, desde la alegría de la juventud”, expresó.

Asimismo, pidió por todos los que huyen por la violencia, los que tienen que migrar, dejar sus hogares, sus ciudades y su país, por situaciones de violencia, para que todas esas familias sean iluminadas para encontrar rutas de alegría, gozo y de paz, con ojos abiertos en la fe de Dios.

CANAL OFICIAL

Sin conocer destino del 3% a la nómina, representa la caja chica del Gobierno

Inicia una contracción económica, ocasionada por la inflación