de la Redacción
el buen tono
CDMX.- Autoridades municipales de Córdoba sostuvieron una reunión de trabajo con la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), para dar seguimiento a las gestiones de inversión para el aeródromo cordobés Juan Antonio Perdomo.
La reunión se llevó a cabo luego de que un juez federal dejara sin efecto la donación ilegal realizada al Estado por la administración anterior, liderada por Leticia López, pues la ex alcaldesa había incluido en la donación un terreno propiedad de particulares.
Durante el encuentro, la ingeniera Maricruz Hernández García, directora de Aeropuertos de la Agencia Federal de Aviación Civil, destacó que Córdoba tiene las puertas abiertas en la AFAC, y que se dará seguimiento a las peticiones del actual alcalde, Juan Martínez Flores, y la síndica única Vania López González, para la rehabilitación y puesta en operación de la aeropista.
El presidente municipal, por su parte, destacó que la apertura del aeródromo será un detonante para el renacimiento económico de la región y contribuirá al bienestar de las familias cordobesas.