Sandra González
el buen tono
Orizaba.- La vicepresidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Orizaba, Ihali Saldaña Romero, mencionó que se incrementó la solicitud de capacitación debido a que debido a los fallecimientos que se registraron por la covid-19, hubo personas que heredaron el negocio familiar, por lo que tienen que empezar de cero.
Dijo que hoy en día lo que están abordando son las empresas familiares debido a que “con la pandemia tuvimos muchos decesos, mucha gente grande falleció, entonces las mujeres y también los hombres están heredando esas empresas”.
“Tenemos dos vertientes, las empresas familiares heredadas o la que están creando para que luego ellos hereden a sus hijos, entonces ahora como cámara vamos a emprender la capacitación para atender la situación”, puntualizó.
Para finalizar, comentó que al menos son cinco o seis responsables de algún negocio familiar que se han acercado para solicitar el apoyo, agregó que son mujeres que de repente se quedaron al frente de esta responsabilidad.