De la redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Dos taxistas de Córdoba que conducían las unidades CO-2128 y el 579, fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía Especializada, quien ya inició las investigaciones.
Uno de los casos es el del taxista y ex policía municipal de Córdoba, Jorge Flores Pérez, de quien su familia dejó de saber de él desde la tarde del miércoles, cuando no llegó a comer a su casa.
Cerca de las 13:00 horas del jueves, el taxi CO-2128, fue hallado y abandonado afuera de un condominio, ubicado en el bulevar del Café, entre avenidas Noche Buena y Paseo de Las Palmas, del fraccionamiento Villa de Las Flores.
Tan solo 4 de los 6 departamentos de ese edificio marcados del 44 A al 44 F, se encontraban deshabitados y dos de ellos de la planta baja, estaban sin puertas, ni ventanas.
Elementos de la Policía Estatal y Ministeriales tomaron conocimiento, inspeccionaron el taxi, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Por la tarde del jueves también fue reportado como de-saparecido el conductor del taxi 579 de Córdoba, conocido como “El Barbarito”, del cual tampoco saben de él y la unidad.
INVOLUCRADO EN ROBO DE CAMIONETA
Dicho taxi se vio involucrado en un intento de robo de dos camionetas en el fraccionamiento Jardín de Fortín, donde fue grabado por una cámara, cuando llegó con cuatro hombres a bordo.
El caso de los dos taxistas de Córdoba, fueron turnados a la Fiscalía Especializada, a fin de continuar
con las investigaciones y búsqueda de los hombres.