Mariana g. Hernández
El Buen Tono
Orizaba.- Para la Iniciativa Privada es lamentable que en México se continúe realizando marchas, como la que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo porque se ha convertido en un “modus operandi” y una cuestión de demostrar el músculo político en vísperas de las elecciones del próximo año, opinó el empresario, Raymundo Reynoso Meneses.
En entrevista, precisó que hay cosas más importantes en las cuales se deben de ocupar, “hay muchas necesidades, esas movilizaciones deberían de ser con un fin más productivo e incluso la del INE es exactamente lo mismo. La opinión la tiene cada quien y es valiosa”.
Agregó que es importante hacer sentir al momento que debe de ser, “en las elecciones, y con nuestro voto el estar a favor de una idea y trabajar por ella e incluso sino se tiene la mayoría, sumarse a la que está en el poder, porque no hay malos políticos, todos tienen buenas intenciones, pero lamentablemente hay muchas desviaciones en el camino que nos distraen”.
Reynoso Meneses agregó que como ciudadanos nos falta voluntad de sumarse al proyecto de país o idea política y no precisamente se tiene que salir a marcha, sino con el hecho de pagar impuestos, educar a nuestros hijos y de ser personas respetables en nuestra sociedad va ayudar mucho.
“Esa es la mayor muestra de inconformidad nuestra ante una situación que no nos gusta, salir a marcha es válido, es un derecho, pero existen otras formas más inteligentes de hacerlo”, concluyó.