in

Ejecutan a empresario

Superiberia

Tierra Blanca.- Un grupo armado ejecutó anoche al propietario de la Funeraria Hermanos Amador Noriega y de la negociación “Los Mandiles”, cuando arribaba a la casa que construía en Tierra Blanca el Viejo, los asesinos utilizaron armas de alto poder, las cuales accionaron en repetidas ocasiones hasta segarle la vida, después huyeron con rumbo desconocido.

A las 19:50 horas, las detonaciones de armas de fuego de alto poder que se dejaron escuchar en la calle Abasolo entre Julio Martínez y Leona Vicario, en Tierra Blanca el viejo, crearon pánico y temor entre las familias cercanas a la propiedad donde se cometía un asesinato.

Solo bastaron unos minutos para que el lugar fuera cercado por efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

Era la propiedad de Antonio Amador Hernández, conocido por ser dueño de la Funeraria Hermanos Amador Noriega y la negociación de comida “Los Mandiles” ubicada a orillas de la carretera federal.

Desde afuera de la propiedad que apenas estaba en construcción se pudieron observar tirados los cartuchos percutidos calibre .223, de los que utilizan los “Cuernos de Chivo”.

Estaban regados por toda la entrada principal que funciona como garaje y hasta topar con pared, después al doblar hacia la casa, en un pasillo que lleva al interior, ahí encontraron el cuerpo de la víctima tirado boca arriba, presentaba heridas de arma de fuego en el rostro, en el pecho y abdomen, así como en las piernas.

Arribaron a las 20:00 horas la eecretaria de guardia del Ministerio Público Investigador, Guadalupe Martínez, en compañía de Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y Policías Ministeriales, quienes detalladamente observaron el lugar desde la parte de afuera hasta donde cayó el cuerpo del ahora finado.

Encontraron más de 10 casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron asegurados; mientras que elementos Ministeriales iniciaban las primeras diligencias.

Se hablaba de diez sujetos que llegaron a bordo de dos camionetas de manera sorpresiva, a tan solo unos minutos de haber llegado el occiso a esa casa en su camioneta y abrieron fuego en su contra, después huían con rumbo desconocido.

El occiso fue identificado como Antonio Amador Hernández, quien contaba con 45 años de edad actualmente, era comerciante y propietario de una funeraria; tuvo los cargos de Comandante de Tránsito del Estado en Tierra Blanca y Piedras Negras.

El cuerpo fue identificado por la Señora Margarita Rosa Amador Hernández, en el lugar de los hechos.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca.

 

de la redacciÛn

 El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Carambola: 2 lesionados

Sin reubicar familia de casa inundada