Yanga.- Una empleada resultó herida y con probable fractura de la pierna derecha, la madrugada de ayer, cuando caminaba por el centro de esta cabecera municipal, donde fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Al momento del accidente, la mujer fue proyectada contra la pared de un inmueble.
Policías municipales acudieron a auxiliar a la afectada y solicitaron la intervención de la Cruz Roja, cuyos elementos atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General Córdoba, donde quedó internada.
Se trata de Patricia Cadeza Andrade, de 43 años y con domicilio en la avenida 3 y calle 8, número 801, en el centro de Yanga.
Aproximadamente a las 05:50 horas de ayer, la mujer salió de su hogar para dirigirse a sus labores, pero cuando pasaba por la avenida 1, entre calles 6 y 8, fue atropellada por un vehículo desconocido, el cual la impactó y la proyectó contra la pared de una vivienda.
Tras el accidente, el vehículo responsable huyó del lugar, mientras la mujer quedó tirada sobre la banqueta, presentando una fractura expuesta de tibia derecha, así como múltiples golpes en tórax, brazos y la cabeza. Vecinos del lugar se levantaron a ver lo que había sucedido y al ver a la mujer tirada y herida, solicitaron auxilio a la Policía Municipal, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la patrulla 24, quienes posteriormente llamaron a la Cruz Roja.
Momentos después, los paramédicos de la institución, arribaron en la ambulancia número 209, al mando de Francisco Nava, y una vez que le brindaron los primeros auxilios a la empleada, la trasladaron al hospital general “Córdoba”.
Antonio Osorio
EL BUENT TONO