in

Malestar ante lentitud de obra

Superiberia

Fortín.- Los trabajos en la colonia Melesio Portillo se han vuelto lentos, al realizarse un cambio de tuberías que no estaba programado; los ciudadanos aseguran que los trabajadores no hacen nada.

Tras el inicio de los trabajos el pasado 5 de agosto, cuando se removió el asfalto dañado, hasta el momento, los trabajos no muestran gran avance.

Los trabajos tienen una extensión de 110 metros, y se realizan en la avenida 6, entre calles 6 y 8, cuya inversión inicial era de 450 mil pesos; sin embargo, al remover el pavimento, se percataron de que es necesario renovar las tuberías, pues ya son obsoletas.

En los últimos días, la población ha mostrado su descontento, pues los comercios ven mermadas sus ventas, y los vecinos no pueden utilizar las cocheras de sus viviendas. Incluso el acceso a pie es complicado.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Agustín García, señaló que “nos estamos tardando más debido a que se tienen que renovar las tomas de agua domiciliarias pues la mayoría están desgastadas y obsoletas, pero la próxima semana este problema quedará resuelto”.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Siguen esperando ayuda habitantes

Pide compromiso a los gobiernos