Sandra González
EL BUEN TONO
Zongolica.- Los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que están en algún puesto son descarados en su hambre de obtener dinero, manifestó el presidente del Movimiento Indígena Liberal Popular y Autónomo de Zongolica (Milpaz), Román Vázquez González.
Dijo que sin importar si el puesto es pequeño o grande, conocen muchos casos en donde pasaron de no tener un buen calzado, a traer zapatos de 20 mil pesos.
“Estos llegaron con hambre de poder y de dinero, y han sido descarados hasta donde más no se puede, y lo peor es que no hay con quién acusar a un servidor público, porque si la cabeza está mal, están mucho peor los pies”, expresó.
Recordó que desde hace 18 años vienen realizando campaña, por lo que ahora al llegar al poder, buscaron por todos los medios de hacerse de recursos, “y a la larga sí nos afectan a los ciudadanos, porque no se aplican los recursos en las necesidades y problemas que existen”.
Por su parte, ciudadanos consideraron que los de Morena combaten la corrupción en México con más corrupción.
“Otro problema que tenemos en el país es la corrupción de los jueces y la facilidad con la que dejan salir a los delincuentes”, añadieron.
Consideraron que, por ejemplo, los integrantes del gobierno del estado eran pobres antes de llegar al poder, por eso roban todo lo que pueden para no regresar a esa situación, en la que nada tenían.