Córdoba.- Contento y satisfecho regresó Omar Osorio Salazar a la ciudad de Córdoba, después de haber participado dentro del Torneo Internacional de Natación Pan Pacific en Pasadena, California, donde logró mejorar sus tiempos y ubicarse dentro del cuarto mejor del certamen en la prueba de los 50 metros pecho.
En punto de las 9 de la mañana, Omar Osorio pidió tener contacto con el alcalde de la ciudad de Córdoba, misma que se realizó y donde expresó su sentir después de su competencia y lo que viene para este atleta cordobés, que anunció estará buscando poder meterse en la próxima competencia mundial del 2015.
“Estoy contento y satisfecho por lo que realice en este torneo; mejore tiempos en algunas pruebas, donde hasta baje 5 segundos algunos de mis registros, algo muy importante en este proceso”.
Agregó que “ ahora viene una fuerte preparación con miras a lo que se tendrá en el 2015 y donde estaré ubicarme dentro de los mejores del mundo; así que debo seguir con la misma preparación para mejorar mis tiempos y buscar el podio en el evento mundial”.
Omar Osorio tuvo el seguimiento de los aficionados en Córdoba, esto gracias a las redes sociales y para lo cual agradeció “a todos los que se dieron el tiempo de seguirme y ver otras publicaciones, esto que hice fue por Córdoba, por Veracruz y por su puesto por México”, finalizó.
De la Redacción
El Buen Tono