De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Continúa la robadera de llantas y rines en los diferentes fraccionamientos y colonias del municipio, sin que la autoridad estatal ni la federal con sus miles de soldados, marinos, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Mando Único y Estatales sirvan para detener a los responsables.
La mañana de ayer jueves, dos camionetas fueron dejadas sobre blocks en la colonia Melesio Portillo.
Los agraviados se percataron del robo por la mañana y alertaron a elementos policiacos a través del número de Emergencias 911, pero los ladrones burlaron una vez la vigilancia en dicha localidad.
Fue en la avenida 12 y calle 8, privada Jesús, en donde los delincuentes desvalijaron una Chevrolet Captiva y una Suzuki, ambas de color rojo, ante la nula vigilancia de las autoridades policiacas.
Luego del desprendimiento de las llantas y los rines, los delincuentes dejaron escondidos los birlos. Se estima que cada llanta con su ring, oscilan entre los 20 a 25 mil pesos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, los cuales ya han cometido varios robos en diferentes fraccionamientos de este municipio sin que la Policía logre detenerlos.
¿De qué ha servido que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tenga la ciudad llena de cámaras del C4 si no pueden localizar a los ladrones y detenerlos, cuando estas cámaras de alto costo detectan hasta los rostros y no pueden capturarlos?
¿Será que el personal del C4 está recibiendo el “moche” de lo robado de estos delincuentes?
Lo cierto es que los ladrones continúan haciendo de las suyas en la zona de Córdoba y Fortín y las autoridades las cuales han de estar coludidas con ellos no hacen nada
al respecto para
detenerlos.
Uno de los robos
se registró anteriormente en el fraccionamiento Las Villitas y el otro, en el fraccionamiento Fortín, en donde igual fueron dos camionetas.
Con los miles de pesos que los elementos policiacos y sus jefes cobran, deberían preocuparse más por velar por la seguridad del pueblo, pero a las autoridades de Tránsito lo único que le importa es hacer operativos de alcohol y motos que es lo que le deja dinero, aunque la delincuencia siga creciendo, comentaron las personas afectadas.