in

Era de Orizaba

Superiberia

Orizaba.- La tarde de ayer fue identificado el cuerpo del hombre que murió en el río Blanco, cadáver que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Se llamó Gerardo Bravo Martínez, tenía 42 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Orizaba, estaba desaparecido desde hace 15 días cuando salió de su casa y no regresó.

El cuerpo del desafortunado fue localizado el pasado miércoles por algunos campesinos que se dirigían a la presa “El Boquerón”, y al parecer cayó accidentalmente al río.

Las autoridades determinaron que al caer se golpeó la cabeza, por ello murió en segundos y al quedar atrapado entre algunas rocas, los roedores carcomieron el rostro y demás partes del cuerpo.

Fue por una carta factura que lo identificaron, porque los elementos de la Policía Ministerial al mando de Roberto Rosas, investigaron hasta localizar a la familia del occiso.

Así como cerca del lugar donde estaba el cadáver, encontraron una cartera mojada la cual pertenecía al finado, aunado a las botas tipo mineras que llevaba puestas.

Por tal motivo, tras identificar el cadáver fue entregado a la familia que declaró en la agencia del Ministerio Público, quienes habían levantado el cuerpo de este hombre.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Fallece en su cama

Lo golpea a planazos