Con una misa de acción de gracias celebró sus quince años Kaory Pérez Fernández, quien portó para esa ocasión un hermoso vestido en color azul.
La cita fue en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde la quinceañera llegó del brazo de su mami Jacqueline Fernández San Pedro, quien elevó sus plegarias al Altísimo para que la llene de bendiciones y siempre este a su lado.
También estuvo presente su ahora padrino, el señor Arturo Campos Ortiz; el cual a partir de ese momento tendrá que estar siempre al pendiente del bienestar de su ahijada y guiarla por el buen camino, tal y como debe ser.
Momentos más tarde de haber recibido la bendición del sacerdote, Kaory disfrutó de una gran celebración en un conocido salón de fiestas que albergó a la gran cantidad de invitados que asistieron para felicitarla y para acompañarla en este día tan importante que seguramente recordará a lo largo de toda su vida.
Durante esa noche Kaory la pasó sumamente contenta en compañía de todos sus familiares y seres queridos, así como con su hermanito menor Sebastián Pérez Fernández, el cual no dejó de llenarla de cariñitos y apapacharla.
Kaory vivió una velada memorable y disfrutó al máximo cada instante al lado de sus amigos más cercanos, quienes compartieron con ella su felicidad.
Edy Méndez
EL BUEN TONO