DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
Amozoc.- Un trabajador del volante perdió la vida la madrugada de ayer en la autopista Amozoc-Perote, en un intento de asalto registrado en el municipio de Cuapiaxtla. Fernando “N”, de 60 años y vecino del Estado de México, viajaba a bordo de un tráiler negro transportando pollos vivos cuando fue emboscado por varios delincuentes a bordo de una camioneta de batea.
Los criminales cerraron el paso al hombre para obligarlo a detenerse y despojarlo de su vehículo, pero al resistirse al atraco, fue acribillado sin piedad alguna.
El cuerpo del occiso quedó tirado metros adelante del lugar donde quedó varado el tractocamión.
A pesar de la intensa movilización por parte de la Guardia Nacional División Carreteras y la Policía Estatal poblana, los homicidas lograron escapar impunemente. La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias en el lugar de los hechos para recabar pistas e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Los restos mortales de Fernando “N” fueron levantados por peritos del área forense y trasladados al Semefo de la zona para practicarle la necropsia de rigor. Una vez reclamados ante las autoridades ministeriales, serán entregados a sus deudos.
Este lamentable hecho es una muestra más de la inseguridad que se vive en las carreteras del país y la impunidad con
la que actúan los
delincuentes.