Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- Las personas que acuden a Ojo de Agua a nadar se manifestaron inconformes con el ayuntamiento de Orizaba debido a que se ha incrementado el número de accidentes porque se barnizó el área del trampolín, lo que provoca que quienes se suben, se resbalen, así lo manifestó Aide, una de las nadadoras.
Dijo que es incongruente que el presidente municipal mande a retirar las lanchas porque supuestamente genera un peligro para los nadadores que llegan al lugar, cuando ellos mismos están provocando riesgos con las tareas de rehabilitación, pues no usan los materiales apropiados.
Indicó que a la laguna no solo asisten adultos mayores, “también venimos personas jóvenes a nadar, y no es posible que de momento ya no nos dejen, que nos quiten, cuando vienen los trabajadores a supuestamente darle mantenimiento, pero utilizan pintura que no es antiderrapante y por eso la gente se resbala”.
“Cuando han venido según ellos dizque a arreglar, te dicen que no pases, nos barnizaron el trampolín y lo único que están provocando es que haya más accidentes, entonces, pedimos que, si van a hacer algo, que sea en beneficio del pueblo y no sólo para ellos”, concluyó.