DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Prado, provocó una movilización por parte de los integrantes de la dirección de servicios de auxilio de Protección Civil municipal. Afortunadamente, no hubo heridos en el siniestro.
Según informes, el propietario de la vivienda, identificado como Néstor “N”, presuntamente causó el incendio al dejar sobrecalentar una parrilla eléctrica debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El incidente fue reportado al número de Emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas de ayer.
Al llegar al lugar, los rescatistas fueron recibidos por Néstor “N”, quien se encontraba en estado inconveniente y les indicó la ubicación del fuego.
Las llamas habían causado daños en algunos muebles y enseres domésticos de la vivienda, por lo que se requirió el uso de una pipa con agua para evitar que se extendieran a otras áreas del inmueble.
Después de varios minutos, el incendio fue controlado en su totalidad. Sin embargo, Néstor “N” resultó con una intoxicación leve debido a la cantidad de humo inhalado, por lo que recibió atención médica en el lugar.