De la redacción
El Buen Tono
Atoyac.- Dos cuñados fueron ingresados heridos a la Clínica del IMSS en Potrero Nuevo, tras haber sido agredidos a balazos, por hombres armados que se metieron hasta el corralón de camiones cañeros del ingenio Central El Potrero, donde ellos se encontraban.
Iván Rodríguez Rivera, de 28 años y Gabriel Hernández López, de 22 años, ambos con domicilio en Paso Mulato, perteneciente a Paso del Macho, fueron los heridos.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:15 horas del sábado, los hombres habían llegado hasta el corralón con sus camiones para formarse y descargar la caña.
Testigos mencionaron a los policías, que hombres armados los ubicaron y se metieron para dispararles y escaparon del lugar en una camioneta.
Iván presentó lesiones de tres impactos de bala, uno en cada glúteo y otro en la pierna derecha, mientras que Gabriel tuvo un impacto que perforó su abdomen.
Elementos de la Policía municipal y estatal acordonaron el perímetro entre los camiones, donde quedaron los casquillos de grueso calibre percutidos, e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no fueron detenidos.
Por su parte, paramédicos del grupo de rescate, Protección Civil atendieron a los cuñados quienes fueron hospitalizados.