Ixtaczoquitlán.- Ayer por la tarde se suicidó un desempleado en el patio de su vivienda, dejando una carta póstuma en la cual dio a conocer fue por las deudas y porque nadie le daba trabajo.
Salvador Narváez Díaz, de 60 años de edad, es el desempleado que se suicidó en el interior del patio de su casa, al colgar una cuerda de un pequeño techo.
Vivía en el andador “5 de Febrero”, número 6, de la unidad “27 de Septiembre” o unidad habitacional Guayabal, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Fue su esposa Lilia Rincón González, quien identificó el cuerpo de su esposo ante la titular de la agencia del Ministerio Público, Nadia Fernández Garfias y del secretario, Ricardo Hernández Rosas.
Tras el levantamiento del cadáver, por personal de funerales “Vásquez”, se conoció lo trasladaron a la morgue para practicarle la necrocirugía.
Se supo que el desempleado, antes de quitarse la vida escribió una carta póstuma en la cual explica el motivo de tan fatal determinación y dice: “perdón por mi familia, pero tengo muchas deudas que no puedo pagar y por ser de la tercera edad nadie me quiso dar trabajo”.
Dicha carta la llevaba en una de las bolsas del pantalón, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales para realizarle estudios y corroborar si era letra del occiso.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO