DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Una vez más, el cuerpo encobijado y desmembrado de un hombre fue abandonado en un paraje cercano a la colonia El Bejucal hecho que generó una intensa movilización policiaca y de la Fiscalía Regional en la ciudad de Orizaba.
El hallazgo se dio a las 21:00 horas, cuando los vecinos alertaron a las autoridades del cadáver, que se encontraba tirado a un costado del camino que lleva hacia la colonia.
El hallazgo se dio a las 21:00 horas, cuando vecinos del lugar observaron que en dicho punto yacía tirado el cuerpo desmembrado de un hombre, justo a la altura de la banda transportadora de la planta de Cementos Apasco.
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos en medicina forense realizaron el levantamiento de los restos, que fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba para su análisis.
La escena fue acordonada para preservar las pruebas hasta la llegada de la Fiscalía Regional de Justicia, que se encargó de llevar a cabo las diligencias necesarias para retirar los restos.
Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido ejecutado y desmembrado por sus victimarios, que lo abandonaron a un costado del camino. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.