AGENCIA
CDMX.- Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Dipútados, afirmó que no quisiera enfrentarse legalmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien seguramente le ganaría en una demanda por difamación.
El panista aseguró que no permitirá que lo difamen, como ha estado haciendo el primer mandatario al hablar sobre su patrimonio.
“Yo no quisiera demandar al presidente de la República, por su investidura. A Andrés Manuel López Obrador le hablo de tú, directo; lo denuncio ante tribunales y estoy seguro que le ganaría una denuncia por difamación o daño moral, pero es el presidente de la República, el jefe del Estado mexicano y tendría que comportarse a su altura, unir a los mexicanos no dividir, no enfrentarnos”, dijo Creel Miranda.
“No voy a permitir que venga Andrés Manuel López Obrador, así sea el presidente de la República, y mienta sobre esto. Él me conoce desde hace casi 30 años, lo conocí en 1993 o 1994, a propósito de la situación que él tenía en Tabasco, respecto de varias denuncias y el conflicto electoral que estaba viviendo”, afirmó.