Orizaba.- Hasta la tarde de ayer, el cuerpo del hombre hallado en el río Blanco permanece en la morgue de funerales “Vásquez” al permanecer sin identificar.
La identificación es difícil por el avanzado estado de descomposición y porque no hay alguna característica física peculiar, así como no tiene tatuajes o algo similar, dijo una fuente de la Procuraduría.
Incluso los vecinos de la presa “El Boquerón” del municipio de Rafael Delgado, que descubrieron el cadáver, entre otros aseguran no es de este rumbo.
Sospechan andaba ebrio y al parecer cayó a esta presa, la cual por lo hondo se torna peligrosa para las personas como el finado que murió ahogado.
Lo pocos que saben es que tiene entre 20 y 30 días en que murió, por lo cual permanece en calidad de desconocido, aun cuando han llegado algunas personas a la morgue no lo reconocen, agregó la fuente.
Confían las autoridades ministeriales acudan más personas a la morgue, porque únicamente el finado era de tez clara, de 1.70 metros de estatura, de 30 años aproximadamente, robusto.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO