Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, fue denunciada la extraña desaparición de lavacarros que salió de su casa, con destino a Veracruz.
El desaparecido se llama Héctor Campos, mejor conocido como “El Bailarín”, de oficio lavacarros, de 46 años de edad, con domicilio en la calle de Poniente 20, número 1134 de Orizaba.
La denuncia fue hecha en la agencia del Ministerio Público, sector norte, por su esposa Teófila Rodríguez Rosas, con el mismo domicilio, ama de casa, quien pidió investiguen la extraña desaparición.
Explicó que a principios del mes de febrero, su esposo le comentó se iría a trabajar a la ciudad de Veracruz, porque acá ya no había empleo y le ofrecía fuera de la localidad.
Durante varias semanas y los meses, le llamaba por teléfono y le enviaba dinero, pero desde hace más de 30 días no ha podido comunicarse con “El Bailarín”.
Incluso acudió a Veracruz a buscarlo pero nunca lo pudo localizar, tanto en hospitales como las comandancias policiacas preguntó pero nadie le dio razón de su esposo.
Por tal motivo, acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar la extraña desaparición para que sea a través de la policía como lo busquen.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO