Córdoba.- Un hombre de 50 años de edad resultó seriamente lesionado ayer por la mañana luego de caer de una barda de tres metros de altura, en la comunidad Cuauhtémoc, cerca del Río Seco.
Las lesiones con que el señor Francisco Méndez Altamirano resultó al caer de la barda, alertó a sus familiares y éstos a la vez solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron técnicos en urgencias médicas a bordo de una unidad los que arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al señor Méndez Altamirano, quien de inmediato fue trasladado al Hospital General Córdoba.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana cuando, según se pudo conocer, esta persona se encontraba trabajando en una barda de una altura de tres metros, y de momento perdió el equilibrio y cayó.
Al momento del accidente, el señor Francisco resultó con fractura de nariz, golpes en la espalda, así como heridas en la cara y en la cabeza, lesiones que originaron fuera internado en el Hospital General Córdoba.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO