Córdoba.- Dos personas lesionadas, no de gravedad, y daños materiales por unos 8 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque en ángulo registrado en la avenida 5 y calle 6 entre una camioneta Honda Odyssey con placas del Distrito Federal y el taxi número 1505.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas de este jueves cuando por la avenida 5 subía el taxi número 1505, un Tsuru, con placas de circulación 8299XCZ, conducido por Santiago Hernández Chantero, quien transportaba a dos personas.
Al llegar a la calle 6, impactó en su parte trasera derecha a una camioneta Honda Odyssey de color guinda, con placas de circulación 208ZJJ del Distrito Federal, que conducía el señor Carlos Gasca, de 40 años, el cual no respetó la preferencia de paso.
Durante el impacto, resultó lesionado el señor Paulino Espinoza Nájera, de 78 años y una joven de nombre Liliana García Pérez, de 17 años, vecinos de la colonia Ampliación Miraflores, quienes viajaban en el taxi y fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia 201 para ser trasladados a un sanatorio particular.
En el lugar, estuvieron elementos de la Policía Estatal para resguardar el área y evitar otro accidente, en espera de la llegada de peritos de Tránsito Estatal que serían los encargados tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, luego de conocer el estado de salud de los dos lesionados.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO