California.- La esposa de Robin Williams dio a conocer a través de un comunicado, que el actor además de luchar contra el alcoholismo y la depresión, ahora enfrentaba principios de Parkinson enfermedad que al parecer no no quería hacer pública.
“Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente”, dijo Susan Schneider.
Susan escribió lo siguiente:
“Robin pasó gran parte de su vida ayudando a otros, ya sea entreteniendo a millones en un escenario, películas o televisión, a nuestras tropas o reconfortando a un niño enfermo Robin quería que nos riéramos y sintiéramos menos miedo… Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales”, anotó.
agencia