in

Claudia espera a la cigüeña

Superiberia

La alegría ha invadido nuevamente los corazones de Claudia Riverón de Hernández y Edgar Hernández Pérez, ya que muy pronto volverán a ser padres de un hermoso varoncito al que llamarán con cariño Iker Julián.

Es por ese motivo que su mamá Claudia Riverón Leyva, y su suegra Olivia Pérez de Hernández fueron las encargadas de organizarle un divertido baby shower haciéndola pasar con ello momentos de completa felicidad.

Sumándose a esa alegría se dieron cita amigos y familiares del jovial matrimonio quienes de principio a fin los consintieron, brindándoles asimismo las felicitaciones y mejores deseos por este gran regalo del cielo.

Al lado de su esposo Edgar y su pequeño Ian Julián, Claudia disfrutó cada minuto de ese emotivo baby shower gozando las divertidas dinámicas y desde luego, recibiendo los lindos obsequios que con cariño le regalaron.

Será a mediados del mes de septiembre cuando Edgar y Claudia reciban la visita de la cigüeña, la cual sin duda ya se perfila para aterrizar en Córdoba y bendecirlos nuevamente con la llegada de su segundo hijo Iker Julián.

Mientras eso no sucede, la feliz pareja disfruta los festejos que en su honor se organizan agradeciendo a todos el gran cariño que les han brindado en esta maravillosa etapa.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fortín, el tercer municipio más corrupto del país

Diversión veraniega