in

Pugnas internas en Cabildo de Río Blanco 

Superiberia

EMILIO GONZÁLEZ

el buen tono

Río Blanco.- Luego de obtener la libertad el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez, afloraron las pugnas internas entre los integrantes del Cabildo, lo que genera ausencia de Gobierno, y fallas en los servicios públicos, principalmente en la recolección de basura que se acumula en los hogares de familias de las colonias populares de la congregación Vicente Guerrero. 

“La venta de espacios en calles y banquetas que se da al mejor postor y las violaciones al uso de suelo van al alza”, afirmaron vecinos, y comerciantes que acusan competencia desleal. 

Atrás de los escándalos del Alcalde están las pugnas en el gabinete para tener el control de los negocios en la vía pública, en los que están inmiscuidos el director de comercio y los inspectores. 

Locatarios acusaron, a su vez, al tesorero, y encargado del comercio informal, de recoger los cobros que se generan por el uso de los baños en los sanitarios del mercado Escalona. 

El secretario del Ayuntamiento aún no convoca al Síndico y regidores para analizar el programa de obra y la cuenta pública de enero, lo que indica división en el Gobierno municipal de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Incrementa precio de tacos y antojitos, por alza de harina

Alzan la voz legisladores federales, por el lema: “abrazos no balazos”