Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Se encuentra plenamente identificada la mujer responsable del asesinato de la docente Verónica Fernández en Orizaba, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
La única línea de investigación apunta a un “crimen pasional”, la Fiscalía General del Estado dará inicio al proceso judicial contra el detenido, quien presuntamente ayudó a la agresora a escapar, puntualizó el Gobernador.
Por otra parte, en medio del dolor y la búsqueda de justicia, familiares y amigos de Verónica le dieron el último adiós en una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa María Virgen de Guadalupe La Concordia, y la acompañaron al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, donde fue sepultada.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de febrero frente a la escuela del Centro de Atención Múltiple (CAM 15), donde la profesora fue asesinada por una mujer de vestimenta negra y complexión delgada, quien se detuvo junto al automóvil de la víctima y sacó una pistola para dispararle.
A las 09:40 horas, los restos de la docente fueron trasladados en cortejo fúnebre al panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, donde los presentes arrojaron una rosa a la tumba en donde fue sepultada la profesora.
La comunidad educativa y la sociedad en general exigen justicia y que se esclarezcan las causas que motivaron este lamentable suceso.