De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Supuestos policías estatales causaron destrozos, y robaron celulares y artículos, de al menos cinco familias que habitan en una cuartería, ubicada en la calle 22, entre avenidas 16 y 18, de la colonia Los Filtros.
Los hechos sucedieron alrededor de la 01:00 y 02:00 horas del miércoles, los policías a bordo de varias patrullas llegaron hasta la cuartería marcada con el número 1604.
“Nosotros estábamos durmiendo cuando se escucharon los golpes, no pudimos ver bien quienes eran porque nos alumbraban a los ojos, los vecinos nos dijeron que solo vieron patrullas”, mencionó un habitante, quien se encontraba en shock.
Las chapas dobladas por marros y los cristales quebrados, así como algunos muebles dañados, quedaron como evidencia del robo y delito que cometieron los supuestos policías, quienes llegaron sin ninguna orden de cateo.
En ella habitan cinco familias, unas 10 a 15 personas, entre ellas niños, según relató un inquilino, quienes vivieron momentos de terror, al ser encañonados por los presuntos policías.
“Todo fue tan rápido, solo se llevaron celulares y algunas pertenencias, pero no hubo detenidos, ni siquiera supimos a qué venían”, dijeron los vecinos.
Por la mañana una patrulla de la Policía municipal se presentó a la cuartería, los elementos recabaron información con los vecinos, quienes temerosos explicaron los hechos, solo tomaron fotografías y se fueron.