Amatlán.- A causa de su extracción panista, al agente municipal de la congregación Guadalupe La Patrona, Marcos Méndez Ramírez, se le prohibió utilizar un inmueble del Ayuntamiento por órdenes del alcalde priísta Miguel Ángel Castro Rosas.
De acuerdo con habitantes, quienes ya repudian el actuar de las autoridades municipales, fue hace unos días que el agente municipal Marcos Méndez Ramírez pretendió realizar una actividad a favor de su comunidad, por lo que pidió al Ayuntamiento le prestaran el salón social.
Según versiones de los vecinos de La Patrona, con un rotundo “no”, el alcalde le negó el permiso a Méndez Ramírez de utilizar las instalaciones antes mencionadas; los inconformes explicaron que el alcalde bloqueó al representante de esa congregación simplemente por ser de otro partido.
Hasta el momento, se desconoce la postura del agente municipal, a quien vecinos defienden por ser una persona que trabaja por su comunidad, y piden a las autoridades que dejen trabajar a quienes sí buscan el progreso de su municipio.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono