De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Vecinos de la carretera federal Fortín-Huatusco alertaron sobre el peligro que representan las atarjeas que se encuentran en mal estado, especialmente rotas o sumidas.
Refirieron que desde hace varios meses, las canalizaciones de agua registraron deterioro y, como consecuencia, se presentaron afectaciones a los conductores que circulan por la zona.
Recientemente, añadieron, un automovilista sufrió daños en su vehículo cuando cayó en un tragatormentas que se encuentra en una calle con dirección al Centro; los desperfectos ascendieron a 5 mil pesos, pues la llanta, el ring y parte de la batea resultaron afectados.
Los vecinos, conscientes de los peligros que representa el problema, colocaron piedras y cintas de prevención, para prevenir otro accidente.
Asimismo, informaron a las autoridades municipales sobre la situación, quienes les prometieron acudir, a fin de hacer las reparaciones que solicitan desde hace tiempo.
Sin embargo, aseguran que no han recibido ninguna respuesta ni atención de las autoridades, a pesar de que han hecho varios llamados para solicitar su ayuda. Cabe destacar que esta no es la única zona afectada por las atarjeas en mal estado, pues en partes de la cabecera municipal también se presentaron problemas similares.