in

Temen quede impune desfalco en Aquila, es por 5 millones de pesos

Superiberia

Emilio González Gómez

el buen tono

Aquila.- Aquila registra un adeudo de la pasada administración, que dejó un daño patrimonial y cuentas sin pagar por 5 millones de pesos, pero como son hermanos la ex alcaldesa y el actual presidente, los pobladores temen que el saqueo quede impune porque son familia, así que exigen a la Fiscalía General del Estado agilice la averiguación contra los defraudadores y los castigue. 

Campesinos demandaron al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, que ponga los ojos en el municipio asaltado por dos hermanos que dejaron en el olvido y abandono a las comunidades. 

Solicitaron a la Fiscalía General del Estado que agilice las denuncias contra la ex alcaldesa, Jovita Ramírez Limón, asesorada su esposo el ex síndico Armando Alonso Rosas, por la Cuenta Pública 2019 que fue observada con un daño patrimonial por 4 millones 142 mil 558.37 pesos; y en la Cuenta Pública 2020, por $408 mil 448.66.  

“Con razón no hay dinero en la Tesorería, pues cada vez que el pueblo le pide al presidente municipal Inocencio Ramírez Limón, algo o una obra, siempre manifiesta que están endeudados”, expresaron inconformes. 

CANAL OFICIAL

Si China envía armas letales a Rusia será sancionada

Canadá prohíbe TikTok en dispositivos móviles del gobierno